Hora de Organizarnos. Estamos Artos!!







Ya Basta!!


Mucha Irregularidad Cobach Plantel Maestro Rubén Vizcaíno Valencia

Semestres pasan y nos obligan a pagar $1100 de inscripción


Ruben Vizcaino de los planteles mas descuidados.

Cancha de Fútbol rápido no esta terminada.

Uno de los laboratorios de Informática esta en muy malas condiciones, computadoras incompletas, (algunas sin mouse, otros sin teclado, otros sin Internet, otras todas borrosas de la pantalla).

No tenemos talleres de música, danza, teatro, banda de guerra, como en otros planteles.


Tenemos muy limitada nuestra libertad de expresión!!


El director Jesús Alberto Osuna Olivas no puede autorizar un periódico mural del 2 de octubre de 1968, pero si puede autorizar que entren personas ajenas al plantel a vender pulseras y collares dentro del plantel, a que entren personas ajenas al plantel a vender cosas del personaje “onion boy” y a que se haga publicidad a los antros de la ciudad.

Los Alumnos Cobach Concientes del Plantel Maestro Rubén Vizcaíno Valencia, Responsabilizamos de estas Irregularidades al Director Lic. Jesús Alberto Osuna Olivas, que aun por su antigüedad como director en este plantel, no ha mostrado resultados favorables para nosotros los alumnos.

Movimiento Alumnos Cobach
CHECA DENUNCIA PUBLICA EN EL BLOG DE ABAJO
COPEA Y DISTRIBUYE!






Movimiento Alumnos Cobach PHOTOSHOW

21 dic 2007

Reglas Absurdas!!


Injusticias y Problemas por

REGLAS ABSURDAS


Que solo perjudican


Escrito Aprobado Por Grupo De Alumnos Inconformes.


Cuantas veces te han negado la entrada al plantel por no traer tenis totalmente negros? O por no tener el cabello escolar? O por llegar 5 minutos después del tiempo de tolerancia? Cuantas faltas te han puesto por no haber podido entrar, cuanto te atrasaste o bajo tu promedio? Cuantas veces has sufrido intensos fríos por no traer suéter o chamarra totalmente negra o azul? Si tenemos DERECHO a por lo menos 2 faltas. Porque para salir del plantel tenemos que buscar al prefecto por toda la escuela e inventarle una excusa para que nos de el permiso de salir?


La etapa de formación primaria secundaria obligatoria ya la pasamos, estamos en la preparatoria porque queremos salir adelante y tenemos la capacidad de ser responsables de nuestros actos, tenemos la capacidad de medir nuestras faltas y nuestro tiempo de camino hacia la escuela. Al negarnos la entrada al plantel nos niegan también la libertad de usar la biblioteca, de usar la cafetería, o el laboratorio de informática si esta desocupado, para tenernos perdiendo el tiempo esperando en el estacionamiento o hacer tarea sentados en la banqueta. A veces las condiciones económicas en las que algunos andamos no nos permite darnos el lujo de comprar tenis totalmente negros, o suéter chamarra azul o negra, solamente si de casualidad hay unos así en la 2da (tienda de cosas usadas), creo totalmente absurdo que se nos niegue nuestro derecho a salir adelante por no tener para unos tenis como exigen, o a aquellos que nos crece rápido el cabello, valla e tenido faltas que han hecho bajar mi promedio por perder el tiempo discutiendo sobre mi cabello con un prefecto que tolera el cabello largo solo de sus amigos algunos alumnos.


Valla son simples reglas inservibles que solo afectan a los estudiantes.

Cual es el problema de no tener el pelo escolar?

Cual es el problema de traer suéter gris o de cualquier color?

Cual es el problema de traer tenis negros con líneas blancas?

Cual es el problema de querer entrar a las 7:20am a la cafetería a desayunar si a clases entro a las 8:00am?

En que afecta todo esto a nuestros estudios o anhelos de superación?

Pero que podemos hacer para cambiar esto?

Solo queremos:


*PUERTA ABIERTA a todos los alumnos del Cobach.

Poder entrar y salir del plantel a cualquier hora y sin problemas, si tomar las clases es lo que importa, somos capaces de hacernos responsables y medir nuestros derechos a faltas.


*LIBRE CORTE de cabello.

Mientras el cabello no obstruya la vista al pizarron no importa el corte que use cada alumno.


*SIN COLOR EXIGIDO de suéter, chamarra o tenis.

Si el suéter lo traen gris o verde soldado o cualquier otro color, no nos afectan en nada. Si nos paran por no traerlo a fuerzas negro o azul eso si nos afecta como estudiantes.


Son solo 3 peticiones simples las que hacemos este grupo de alumnos inconformes, esperamos sean tomadas en cuenta por los de arriba y aflojen su mano dictadora.


(HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE NO SUCEDEN LOS MISMOS PROBLEMAS EN TODOS LOS PLANTELES Cobach)









1 comentario:

¤Alexiz¤ dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de poder tener el pelo largo ps ni que nos isiera estupidos el pelo =/ de echo por tener el pelo largo me an sakado muchas beses .Tambien te apoyo en lo de poder tener puerta lo que me sorprende esque tambien en mi cobach si ases algo malo te ponen a limpiar la escuela ya ni por que pagamos 1900 pesos cada semestre =/

Algunos Videos Cobach