Hora de Organizarnos. Estamos Artos!!







Ya Basta!!


Mucha Irregularidad Cobach Plantel Maestro Rubén Vizcaíno Valencia

Semestres pasan y nos obligan a pagar $1100 de inscripción


Ruben Vizcaino de los planteles mas descuidados.

Cancha de Fútbol rápido no esta terminada.

Uno de los laboratorios de Informática esta en muy malas condiciones, computadoras incompletas, (algunas sin mouse, otros sin teclado, otros sin Internet, otras todas borrosas de la pantalla).

No tenemos talleres de música, danza, teatro, banda de guerra, como en otros planteles.


Tenemos muy limitada nuestra libertad de expresión!!


El director Jesús Alberto Osuna Olivas no puede autorizar un periódico mural del 2 de octubre de 1968, pero si puede autorizar que entren personas ajenas al plantel a vender pulseras y collares dentro del plantel, a que entren personas ajenas al plantel a vender cosas del personaje “onion boy” y a que se haga publicidad a los antros de la ciudad.

Los Alumnos Cobach Concientes del Plantel Maestro Rubén Vizcaíno Valencia, Responsabilizamos de estas Irregularidades al Director Lic. Jesús Alberto Osuna Olivas, que aun por su antigüedad como director en este plantel, no ha mostrado resultados favorables para nosotros los alumnos.

Movimiento Alumnos Cobach
CHECA DENUNCIA PUBLICA EN EL BLOG DE ABAJO
COPEA Y DISTRIBUYE!






Movimiento Alumnos Cobach PHOTOSHOW

13 ago 2008

Nuevo Movimiento Estudiantil

Disgustos e Inconformidades Impulsan a la Creación de
Un Nuevo Movimiento Estudiantil
De Unificación y Lucha

Compañeros a lo largo de nuestra estancia dentro del plantel hemos vivido las problemáticas y las inconformidades de los demás alumnos. Hemos visto y hasta participado en los intentos que se hacen con tal de encontrar un cambio que termine con nuestros disgustos, logrando solamente vernos como luchas aisladas fáciles de derrocar y que finalmente no logran nada.

En algunos planteles nos quejamos por la exigencia del cabello corto, de colores exactos en prendas extras y porque nos cierran la puerta del plantel por llegar poco tarde, en otros planteles porque nos cobran para medicamentos de la enfermería, para el pasto del plantel, para toallas femeninas etc. Después de haber pagado la costosa cuota de inscripción. Estos son algunos disgustos, por no decir más.

mac_bc@live.com
De aquí nace la iniciativa de unificar todas esa luchas aisladas, de organizarnos con quienes se sienten inconformes, de escuchar las problemáticas y disgustos de todos los alumnos, porque sabemos que juntos podemos hacernos escuchar y alcanzar un cambio.

Empezamos a hacer escritos como “grupo de alumnos inconformes” algunos alumnos de Tijuana y empezamos a publicarlos en Internet, pero vimos que hacia falta un plan organizativo que definiera tareas y objetivos concretos, para en realidad lograr algo. Y es así que en Noviembre del 2007 nuestro compañero iniciador del nuevo movimiento escribe el “Proyecto Alumnos Cobach” crea las 3 paginas web del movimiento donde publica nuestros documentos de quejas, decide que estos deberían ser impresos y llevados a los alumnos, Así en Diciembre del 2007 nace la “Gaceta Alumnos Cobach” la cual empezamos a distribuir en nuestro plantel y conforme se unían a nosotros mas compañeros las distribución crecía. Después vimos que las ideas del Proyecto Alumnos Cobach eran un buen plan organizativo que deberíamos dar a conocer a todo Alumno del Estado. Así que convocamos a la 1ra Asamblea de Información Alumnos Cobach para el 4 de Enero del 2008, pasamos la voz, nos comunicamos con compañeros de antiguos intentos organizativos y se celebro la 1ra Asamblea, donde se dio a conocer el Proyecto, se acepto y se inicio formalmente, quedaron como objetivos crear un Comité Alumnos Cobach en cada plantel, trabajar en la 2da edición de la Gaceta y asistir a la 2da asamblea Alumnos Cobach que se convoco para el 15 de Febrero del 2008. Y es así como estamos creciendo, unidos y firmes en la convicción de que podremos alcanzar un cambio en beneficio de todos. ★

No hay comentarios:

Algunos Videos Cobach